lunes, 4 de enero de 2010

TRATAMIENTO DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

OTROS NOMBRES

• Tratamiento de la impotencia,
• Levitra,
• Vardenafilo.

VARDENAFILO (Levitra®)

Actúa aumentando el flujo sanguíneo en el pene, en presencia de estimulación sexual. Su principio activo - Vardenafil - actúa como inhibidor reversible selectivo del GMPc -fosfodiestererasa específica de tipo5 (PDE5).Su administración debe realizarse aproximadamente 25 a 60 minutos antes de la relación sexual, y su efecto dura hasta 12 horas.

Según una investigación con Levitra-en la que participaron 805 varones- se pudo constatar que el 74% de los que tomaron vardenafilo (principio activo de Levitra) durante 12 semanas consiguieron una erección en el primer intento, comparados con el 46% de los participantes que consumieron un placebo o sustancia inactiva.

Los efectos no deseables más comunes son en general de leves a moderados: dolor de cabeza, enrojecimiento facial, nauseas, mareos, rinitis y dispepsia.

Al administrar vardenafilo con una comida con un alto contenido en grasas, la velocidad de absorción se reduce, con un retraso de 1 hora para alcanzar la concentración máxima y una reducción media de la concentración plasmática máxima del 20%.

CONSULTE SOBRE ESTE TEMA Y OTROS EN: http://www.wortix.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario